RSS

¿Cómo hacer una pajarita de papel?

21 sep

Hacer una pajarita de papel es parte del origami, un arte de origen japonés de plegado de papel para formar figuras y que también es conocido como papiroflexia.

No todo el mundo sabe hacer pajaritas de papel, así que hemos de solucionarlo con un video y unas ilustraciones para que lo tengas claro. Observa cuidadosamente cada uno de los pasos y no te pierdas ni uno solo de los pliegues de papel, que son muy importantes.

Pajarita de papel

 

11 Respuestas a “¿Cómo hacer una pajarita de papel?

  1. pame24_43@hotmail.com

    abril 28, 2009 at 11:28 pm

    no es lo que estoi buscando

     
  2. Kay

    febrero 27, 2010 at 12:17 am

    La imagen es de una pajarita, el vídeo de una grulla, aunque con eso aprendí ha hacerla xDD

     
  3. Paula

    enero 27, 2011 at 1:49 pm

    En clase tenemos khacer pajarita, pero nuestra p. profesora no dijo como se hacia. Yo casi la tengo, pero me faltan los últimos pasos; grax por la imagen, aunke no se el ultimo paso. XD

     
    • ANONIMO

      noviembre 19, 2011 at 3:26 pm

      BUSCALO EN OTRA PAX

       
  4. martuca

    septiembre 10, 2011 at 3:12 pm

    Yo quiero una pajarita no un pajaro

     
    • xispita

      mayo 17, 2012 at 6:36 pm

      aslo como el dibujo k es una pajarita el resutado aunk es mas complicado

       
  5. anonimo

    enero 18, 2012 at 5:02 pm

    yo kiero hacer una polla con un coño no una pajarita

     
    • anonimo

      enero 18, 2012 at 5:03 pm

      y kiero follar y hacer el amor con mi novio cabron so jilipolla de mierda con la polla llena de pelos

       
  6. xispita

    mayo 17, 2012 at 6:33 pm

    no es lo mismo el video k el dibujo

     
  7. SSTTGUINDER

    enero 12, 2013 at 10:36 am

    el video es distinto ademas no entiendo el ultimo paso… ARREGLEN ESO!!!!!!

     
  8. kiakia1234

    enero 18, 2013 at 5:45 pm

    el vidio de los cojones no me a gustado una mierda y ade mas tienes una oreja de cerdo puton kien lo haya echo

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

