RSS

La revista de Petete Nº 1: Portada

07 Ago

La revista de Petete nº1

Hola amigos, aquí os traigo una portada que tenia guardada desde hace muuuuuchos muuuuchos años, para llevar todo el conocimiento del Libro Gordo a todo el mundo en Trulalá y más lejos. La portada de la revista de Petete nº 1. (Para ver la portada en grande, pulsa sobre la imagen).

Por aquel entonces y hasta el año 2002 se pagaba con pesetas, la moneda oficial en España y esta revista costaba 120 pesetas.

Lo que más me gusta es la foto que nos echaron a Pichichus y a mi. En esa primera revista se regalaba un álbum de cromos coleccionables y los primeros cromos para pegar. Ya veis lo contento que se puso Pichichus pasando páginas y usando el pegamento. Lo puso todo perdido y creo que al final había más cromos pegados por la habitación que en el propio álbum.

Este primer número nos hizo a todos mucha ilusión y tenía cosas muy interesantes que os iré descubriendo poco a poco, incluídos los cromos, sí, los cromos para que podais ver como eran y si quereis hasta imprimirlos.

 

7 Respuestas a “La revista de Petete Nº 1: Portada

  1. marta

    diciembre 3, 2010 at 1:01 pm

    me encanta mucho este libro de petete, ya tenia el libro de petete no se donde me parece he perdido todo…..un saludo

     
  2. Vero

    julio 27, 2011 at 10:32 pm

    Aun tengo revistas petete son geniales. Donde las consigo ahora?

     
    • Lidia

      septiembre 23, 2012 at 7:55 pm

      Hola, yo estoy vendiendo las revistas de Petete!

       
      • Juan Aller G.

        noviembre 19, 2015 at 10:53 pm

        Hola soy de Lima-Perú si algunos de Uds. Se encuentran en Lima contáctense conmigo por favor yo tuve aquellas revista en mi niñez, pero no pude conservarlas. Les voy a agradecer q puedan conseguirlas o venderla. Respondan.

         
      • Juan

        noviembre 19, 2015 at 10:55 pm

        jaller2019@gmail.com les dejo mi correo y puedan alguien conseguirme las revistas.

         
  3. EVELING

    noviembre 23, 2013 at 8:39 pm

    son geniales…toda mi niñes las pase con mis revistas de PETETE y el diccionario LA ROUSe
    como no aordarme, si lo unico que esperaba en el mes era mi revista, aun cuando no sabia leer,….tiempos aquellos , donde las puedo conseguir..!!!!!!!!!!!!

     
  4. EVELING

    noviembre 23, 2013 at 8:40 pm

    3.son geniales…toda mi niñes las pase con mis revistas de PETETE y el diccionario LA ROUSe
    como no aordarme, si lo unico que esperaba en el mes era mi revista, aun cuando no sabia leer,….tiempos aquellos , donde las puedo conseguir..!!!!!

     

Responder

 
