RSS

Canta con Winnie the Pooh

06 Sep

Venga, anímate a cantar con nosotros esta canción original de la primera serie de cortos de Winnie the Pooh. Sigue la letra y la melodía, apréndetela y canta de nuevo. Pulsa ya el play.

Canta con Winnie the Pooh

 

7 Respuestas a “Canta con Winnie the Pooh

  1. ANGELIKA

    abril 9, 2009 at 1:24 am

    ESTA JOTITO SIRVE PRA MI ERMANITO Y SIGAN PONIENDO ESAS JOTITOS XAPOOOO

     
  2. rosa

    abril 13, 2009 at 2:58 am

    me justa mucho winnie es mi oso preferido

     
  3. andrea mejia

    mayo 2, 2009 at 3:46 pm

    Hola queria decirles q una prima le gusta pooh me encantaria q pusieran mas fotos de pooh

     
  4. vanesa

    mayo 8, 2009 at 8:05 pm

    me encante pooh es el osito mas tierno de todo mas lindo y me mueroooo ???🙂

     
  5. rafael

    junio 24, 2009 at 4:14 pm

    esta super chida la cancion y todo lo que tienen en esta pagina

     
  6. ana e

    julio 6, 2009 at 9:23 pm

    pooh es un oso tierno

     
  7. karen

    agosto 31, 2009 at 6:20 pm

    holo………. me encanta wuinne pero me avian dicho q qqqqqq era malo yoooooooooooo creo queeeee nooooo veda si tu piensas lo contrario escribeme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y esplica meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee okey chaoooooooooooooooooooooooooooooooooo …………………………………………. chaooooo

     

Responder

 
